Primer libro texto: plan de 61 días para leer la Biblia

Talvez sería imposible leer toda la Biblia en 61 días.  Por esto, las instrucciones que he dado aquí son un programa de lectura limitada.

Ud. va a leer (o escuchar) “toda” la Biblia solamente por partes.  Estas partes son seleccionadas para que Ud. pueda tener un vistazo completo de toda la historia bíblica, pues la Biblia tiene un mensaje que se desarrolla del principio hasta el final.  Para entender la Biblia, es importante tener clara cómo esta historia de Dios y su misión se desarrolla.  Esta es una tarea que requiere concentración.  Si concentrarse en esta lectura impide Ud. de leer los otros libros textos es preferible que espere, para poder dedicarse a leer y escuchar nuestro primer libro texto, la Biblia.

Aquí les sugiero este plan, donde Ud. puede prepararse para la clase, leyendo en 61 días, los puntos altos de la historia bíblica.

https://www.biblegateway.com/reading-plans/chronological

Le animo a comenzar ya, y seguir este plan, o algún plan aún más completo que tenga a la mano.  Lo que queremos es llegar a la clase habiendo hecho un vistazo por toda la Palabra de Dios que, aunque rápida y escueta, nos ayude a tener una visión global de toda la historia y todos los textos de la Biblia.

Anuncios

Un pensamiento en “Primer libro texto: plan de 61 días para leer la Biblia

  1. Pingback: Segundo Libro Texto | Introducción a la Biblia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s